cabecera youtube

Videopresentación

¡Hola! Soy Pablo Domínguez

Alquimista del Ser y formador experto en terapias energéticas y sanación espiritual.

¿Qué es un Alquimista del Ser?  En la edad medida los alquimistas buscaban transformar los metales comunes en oro, es decir transmutar aquello que era necesario en sus códigos más básicos y primarios y así realizar su transformación en el metal más precioso. Como alquimista del ser, y con ayuda de ángeles y muchas otras maravillosas herramientas  de Luz, puedo ayudarte a transformar aquello que te desconecta de tu verdadero ser y que no deja brillar la armonía y el bienestar que hay en ti.

Desde el corazón , quiero compartir contigo  que mi mayor descubrimiento fue conocer mi propósito de vida y darme cuenta de lo importante que era para mi ayudar a otras personas no solo a encontrar el suyo, si no también compartiendo mi experiencia, técnicas y herramienta , para que puedas volver a conectar con su corazón y vuelva a brillar con fuerza la Luz que hay en ti.


Si alguna vez has sentido miedos, ansiedad, desmotivación, falta de autoestima o tristeza y no encuentras momentos a lo largo del día para cuidarte y dedicarte unos minutos. ¡¡Se cómo te sientes!! Porque yo también me he sentido así, con la certeza de estar estancado y con la necesidad de dar un cambio a mi vida.

La clave para dar el cambio que tanto necesitaba en mi vida sucedió cuando decidí comprometerme conmigo mismo y empecé a escuchar a mi cuerpo  y a comprender que mis pensamientos y emociones tenían una repercusión inevitable en mi vida y en mi salud, tomando consciencia de que necesitaba respuestas.

A lo largo de estos años he tenido la oportunidad de aprender y formarme en diferentes tipos de disciplinas como son:

  • Orientación y sanación Espiritual
  • Reiki ( Maestrías en Reiki Tibetano,  Karuna y Bioreiki y Japonés )
  • Herramientas de armonización y potenciación energéticas
  • Yoga

Todo este camino de aprendizaje ( nunca dejamos de aprender ) ha sido un regalo que ha cambiado mi vida y gracias a toda la formación adquirida en estos años y aplicando las herramientas aprendidas con ayuda de los ángeles, conseguí volver a  ser mi mejor versión.

Si sientes que necesitas un cambio en tu vida, conocer tu propósito de vida o despertar la armonía que hay en ti, no lo dudes, estaré encantado de compartir contigo toda mi experiencia y herramientas, desde el cariño y la humildad, con ayuda de maravillosos seres de luz,  para que vuelvas a ser tu mejor versión y vuelva a brillar con fuerza la Luz divina que hay en ti.


Por último, por favor no dejes de visitar  mi canal de Youtube  o  Facebook ya que pongo a tu disposición herramientas e información práctica y sencilla para tu crecimiento personal y espiritual que te ayudarán en tu día a día.

Despierta tu Alquimia Divina, vuelve a conectar con tu corazón y serás siempre tu mejor versión.

Pablo Domínguez.

Sí, quiero HABLAR CONTIGO y ser mi mejor versión