cabecera youtube

Videopresentación

¡Hola! Soy Pablo Domínguez

Alquimista del Ser y formador experto en terapias energéticas y sanación espiritual.

Bienvenida/o a mi historia personal, donde me siento realmente afortunado y agradecido de poder compartir parte de mis experiencias contigo, desde el corazón y con el anhelo y la ilusión de que en algún momento puedan ayudarte de la mejor forma en tu camino.

¿Qué es un Alquimista del Ser?  En la edad medida los alquimistas buscaban transformar los metales comunes en oro, es decir transmutar aquello que era necesario en sus códigos más básicos y primarios y así realizar su transformación en el metal más precioso. Como alquimista del ser,  puedo ayudarte a liberarte y transmutar aquello que te bloquea , para volver a recuperar la armonía y el bienestar que hay en ti.

Permíteme presentarme, Soy Pablo Domínguez, formador en terapias energéticas y espirituales y al igual que tantas personas, he invertido gran parte de mi vida trabajando en el sector del Turismo, donde tuve la oportunidad y gran suerte de poder conectar y orientar a muchísimas personas en su propósito de disfrutar de sus viajes y aportarles un pedacito de felicidad en su vida, de tal forma que pudieran vivirlos con mucha magia e ilusión.

Siempre fui muy afortunado , y gracias al fruto del trabajo constante y del compromiso logré lo que muchas personas llamarían éxito, desarrollando puestos de mucha responsabilidad y muy bien pagados, dentro de las empresas más importantes del sector, que sin duda muchas personas desearían tener.

Siempre me encantó ponerme al servicio de otras personas de tal forma que pudiera aportarles algo de felicidad y bienestar en sus vidas, pero especialmente me fascinaba poder orientar y ayudar a otras personas con sus viajes, ya que viajar siempre me ha parecido una forma maravillosa de llenar nuestra mochila de felicidad experiencial que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas.

Con el paso de los años, la gran mayoría de las empresas donde he trabajado adoptaron un enfoque deshumanizado y totalmente mecanizado tanto en las relaciones con los empleados como con los clientes. Casi sin darme cuenta, este cambio me fue afectando a todos los niveles, desde el profesional al personal, sufriendo episodios de tristeza, ansiedad e incluso malestar físico que me hacían enfermar, ya que el enfoque original de mi motivación e ilusiones se estaba apagando irremediablemente, por mucho que me resistiera a ello y el Universo me animaba a empezar a tomar consciencia de todo aquello que estaba desarmonizando mi vida.

Déjame decirte que Enfermar fue una oportunidad maravillosa, ya que fue el motor que me impulsó a cambiar el rumbo de mis viajes, y me permitió empezar el mayor y más apasionante viaje de mi vida, el viaje hacia mi interior, el viaje hacia mi corazón.

Gracias a esta experiencia, pude conocer quien era realmente y cual era mi propósito, que junto con las herramientas energéticas y espirituales necesarias, me ayudaron a recuperarme y sentirme bien a todos los niveles, permitiéndome ver el sufrimiento como una oportunidad de aprendizaje maravillosa, y pudiendo afrontar y armonizar con confianza y seguridad, bloqueos que me afectaban no solo a nivel laboral, si no a niveles mucho más profundos e importantes como el de pareja o familia.

Esta increíble experiencia me ha motivado a compartir con otras personas, todo lo aprendido con la ilusión de que pueda ayudarles de la misma forma que me ayudó a mi.

Gracias a todo ello, estoy  al servicio de todas aquellas personas que sientan la necesidad de mantener una armonía y conectar con su corazón, ofreciéndoles poder conocer quien son realmente y cual es su propósito, ayudándoles con orientación terapéutica a conocer cuales son sus bloqueos y mediante las formaciones Online o las  terapias energéticas y espirituales, ayudarles a armonizar aquello que desean en sus vidas, para poder realizar ese viaje que aún está pendiente y que siempre será el mejor de los viajes. El viaje a vuestro interior.

Muchísimas gracias por tu tiempo y el interés y espero de corazón que mi experiencia te pueda ayudar a despertar la Luz que hay en ti.

Gracias, gracias, gracias


No dejes de visitar  mi canal de Youtube  o  Facebook ya que pongo a tu disposición herramientas e información práctica y sencilla para tu crecimiento personal y espiritual que te ayudarán en tu día a día.

Despierta tu Alquimia Divina, vuelve a conectar con tu corazón y serás siempre tu mejor versión.

Pablo Domínguez.

Sí, quiero HABLAR CONTIGO y ser mi mejor versión