¿Te IDENTIFICAS con alguna de estas situaciones?

  • Dificultades en el terreno económico.
  • Problemas de salud.
  • No funciona tu relación de pareja.
  • Problemas  familiares.
  • Sentimiento de bloqueo emocional.
  • Has perdido la ilusión y la alegría.
  • Necesidad de cambiar de trabajo.

El COACHING ESPIRITUAL te ayudará a dar un giro positivo en tu vida

¿Que vas a CONSEGUIR durante el proceso de Coaching?

  • Conocer las razones internas (inconscientes) de esas problemáticas.
  • Salir de esa agotadora y continua sensación de bloqueo.
  • Eliminar aquello que dificulta y Potenciar todo aquello que pueda favorecerte.
  • Resolver la situación.
  • Generar el descubrimiento de tu verdadero ser.
  • Seguridad, porque te orientaré en las terapias, cursos o talleres más adecuados en este momento de tu vida.
  • Estar acompañado, porque el apoyo moral es tan valioso y necesario como las herramientas que pueda proporcionarte.
  • En última estancia, y gracias a tu pleno compromiso empezar a disfrutar de una vida más plena y abundante.

¿Cómo es una SESIÓN?

Durante el proceso de coaching, analizamos la problemática de cada persona en aquellas áreas de su vida en las que encuentra dificultades importantes siempre por prioridades: no funciona su relación de pareja, tiene dificultades en el terreno económico, tiene problemas de salud, problemas familiares, etc.

Al conocer las razones internas (inconscientes) de esas problemáticas, es posible resolver la situación, eliminando aquello que dificulta y potenciando lo que favorece a cada consultante, siempre con el objetivo de que la persona que recibe el Coaching logre importantes y positivos resultados en todas las áreas de su vida.

Si tu lo sientes , yo puedo ayudarte a conseguir dar un giro positivo e ilusionante a tu vida.


El precio de una sesión de Coaching es de:

50 € (IVA inc.)


El servicio incluye:

› 1 sesión de Coaching individual y personalizada por teléfono, videoconferencia o presencial ( en Madrid ) de una hora de duración donde vamos a trabajar en orden de prioridades,  para que puedas tener certezas sobre como resolver esa situación que tanto te está bloqueando actualmente y empieces a realizar los cambios en tu vida con seguridad y firmeza.

› Preparación y explicación de herramientas a utilizar para ayudarte y acompañarte de la mejor forma durante el proceso de cambio.

› Consultas puntuales por email y WhatsApp una vez terminada la sesión.


Importante

Es importante entender que en todo este proceso tu compromiso es lo más importante, por ello, seré tu guía y asesor para que tú realices los cambios necesarios en tu vida, facilitándote herramientas muy valiosas.

¿Por qué soy un buen BUEN COACH ESPIRITUAL para ti?

Porque he pasado por todo ese proceso y se cómo te sientes.

Cuando realmente eres capaz de ponerte en el lugar de la otra persona por las experiencias vividas y has adquirido la formación y herramientas necesarias , sin duda eres la persona indicada para acompañarte en este proceso de cambios tan importante en tu vida.

El Coaching es una herramienta extremadamente útil y eficaz para lograr esos cambios. Pasamos de sentirnos vacíos a una situación de logro de nuestras metas y objetivos a través de un trabajo interior.

Confía en mi y comienza a dar los primeros pasos para transformar tu vida y empezar a disfrutarla de forma plena y abundante.

¿En que consiste Trabajarse a nivel espiritual?

El Coaching  espiritual es una herramienta extremadamente útil y eficaz para lograr esos cambios que son tan necesarios en tu vida. Pasamos de sentirnos vacíos a una situación de logro de nuestras metas y objetivos a través de un trabajo interior. Este proceso se denomina «trabajo» espiritual, y gracias al acompañamiento y orientación de un coach se adquieren las herramientas necesarias durante el proceso.

¿Y si cambiamos los POR QUÉ en PARA QUÉ?

El Coaching Espiritual aporta el sentido último de nuestra vida, el “para qué” estamos aquí, el por qué y hacia dónde nos dirigimos. Se resumiría en la famosa frase: “Quienes somos, de dónde venimos y a dónde vamos”. Cambia todos tus POR QUÉ de aquello que te preocupa y ocúpate de averiguar el PARA QUÉ, donde te aguarda un maravilloso aprendizaje.

¡ No te pierdas este vídeo!.

Dile adiós al Estrés

La Paz Mental, Bienestar, Serenidad, Felicidad y Plenitud que nos reportan las respuestas a estas inquietudes las obtenemos integrando nuestra parte racional y nuestra parte emocional. El resultado sería mayor que la suma de las partes. Comprende los mensajes emocionales de aquello que te causa malestar y encuentra esa armonía perdida en tu vida,¡olvídate del estrés!.

¡ Este vídeo te ayudará a entenderlo claramente!.

Sí, quiero RESERVAR una sesión

Personas REALES que han probado una sesión de Coaching Espiritual

¿Tienes alguna DUDA ?